Unas series, más que otras, algunas te hacen reir, otras llorar y la que os cuento hoy... estremecer.
Creo que todos conocéis esta serie, una serie distinta, tal vez incluso, la puedas repudiar, ni le hayas dado una oportunidad.
A mí casi me pasa eso, vi el primer capítulo... una serie de un asesino?? Vi el segundo capítulo y entonces comenzó, no sabía lo que era... pero en el tercer capítulo me enteré... era una sensación de querer más... de saber más, de devorar todos los capítulos.
Es una serie única, siempre consigue sorprenderte, apasionarte de tal manera que consigue que te caiga bien un asesino... sí lo sé, parece duro... pero es la verdad, hay que verla para entenderlo, una serie que te apasiona.
Estoy por la quinta y última temporada, por ahora, y estoy intrigado, y a la misma vez... desilusionado, porque me quedan tan solo dos capítulos para terminar la temporada y eso significará que se acabó, que no puedo ver más.
Es la primera serie que ha conseguido sorprenderme en todas las temporadas, y en esta quinta temporada... me tiene intrigado, ya te imaginas cualquier cosa, piensas lo que se te ocurra... para adelantarte a la serie y poder decir... me lo imaginaba.
Hasta hoy, no he podido... veremos...
Es una serie que os recomiendo y aconsejo, creo que disfrutaréis.
No tengo ninguna duda en la nota que lo pongo. Sin duda un 9.
Me paso lo mismo.... y me quiero comprar esa camisa!!
ResponderEliminarDexter... lo mejor que me paso en la vida
ResponderEliminar