Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cine: In Time

Ayer por fín pude disfrutar de la película. Como ya os comenté, me gusta la idea de compararla con la realidad... y salí contento del cine.




Imaginaos, cuando llegas a los 25 años no envejeces... aquí tienes la muestra, os presento a la abuela y a la madre de la protagonista, que sería la hija y nieta, qué os parece?

Sí, algo fantástico... seguro que los ricos desearían que se hiciera realidad esta película, os lo puedo asegurar...

Yo no soy de enrollarme mucho, pero hoy parece que estoy inspirado, pero os advierto, hay spoiler, así que si no has visto la película... no sigas leyendo.


El argumento me gusta... naces con una año de vida, que se activará automáticamente cuando cumplas 25 años.

Durante esos 25 años, más te vale ir engrosando esa cantidad... porque sino... no durarás mucho, pero si eres hij@ de un rico, entonces... puedes hacer lo que te de la gana.

Eso sería algo parecido a la realidad, mira a Paris Hilton, puede hacer lo que quiere, porque es hija (o era nieta) de un multimillonario, sólo tiene que mantenerse guapa y posar en todas las fiestas posibles, y mientras tanto sus gestores financieros le aconsejan donde invertir, algo parecido a la rica de la película Hitch.

Lo que me ha resultado curioso de la película es que no parecían haber enfermos, ni nada por el estilo... aunque no se tenía por qué mostrar, pero como mínimo me ha resultado curioso no ver médicos ni enfermeros ni nada.

Luego hay que hacerse a la idea del reloj, que no os lo he explicado... a ver, veamos un reloj completo.

Aquí tenemos uno completito, os explico, para que no os hagáis un lío, aquí se puede ver que tiene 1040 años, 51 semanas, 6 días, 5 horas, 50 minutos y 09 segundos de tiempo para gastar, esto no implica que puedas vivir mil años... por ejemplo, si te compras un deportivo, te puede costar unos 50 años, tienes que comer, comprar, salir...

El reloj, sería como tu tarjeta de débito, el autobús en una zona pobre te puede costar 2 horas, o un café unos 4 minutos.

Todo se mide por el tiempo. Y pasa como en la realidad, si vives en una zona rica, todo te costará mucho más que en una zona pobre, y como en la realidad... un rico no viajaría sólo por una zona chunga, porque seguro que se lleva todas las papeletas para que le atraquen.

Os explico lo de las zonas, imaginaos en vuestra ciudad, siempre hay una zona de chalet de lujo, donde no se puede pasar, salvo que vivas en ese barrio, todo bien protegido, y tener una casa ahí te cuesta mucho más que en otra zona más pobre, teniendo los mismos metros cuadrados. Sino... atrévete a comprarte un chalet en la zona rica de Marbella... a ver cuánto te cuesta, hablando de Marbella, hay playas donde una hamaca (qué es un sofá) te cuesta 100€ el día... qué loco paga eso!?!?!? Los ricos que no les importa tirar el dinero, porque tienen a muchos currantes explotados que les "fabrican" su dinero.

Lo único que no he pillado bien de la peli, es una cosa. Cuando te quedan minutos de tiempo... no se ve cómo se roben entre ellos para ganar más tiempo, tal vez sea que estén acostumbrados, y como dice uno de los protas, se mantiene el orden en una zona, donde todos tienen el mismo tiempo, también ayudados por los mafiosos de turno para mantener el "equilibrio"

Es por ello, que me ha gustado bastante la película. Yo a esta peli le doy un 8.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Your article is very smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a brand new app spotify premium apk free download you'll be able to check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar