Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Hasta otra Steven


La verdad es que no tenía pensado escribir, llevo días dándole vueltas sobre qué escribir, y al final... no escribo nada.

Incluso hoy me resistía a escribir... pero es que él lo merece, merece unas palabras para el recuerdo, para la posteridad.

El día 5 de octubre quedará entre esas fechas que muchas personas recuerda, como el 23 de abril lo recuerdan todos los años, por el fallecimiento de Shakespeare o Cervantes en 1616, pues para los "frikis" el 5 de octubre quedará también para el recuerdo.

El 24 de febrero nació Steven Paul Jobs, un genio, que curiosamente, fue dado en adopción por sus jóvenes padres a otra familia y de ahí viene el apellido Jobs... pero eso es otra historia porque hoy nos ha dejado... al levantarme y escuchar la noticia no me lo podía creer, el inventor del PC como lo conocemos hoy día (con permiso de Steve Wozniak)... no puede ser... pero es verdad.



Lleva desde 1984 innovando en el mundo de los ordenadores, ha sido siempre la referencia de la tecnología, lo que hacía él, lo copiaban los demás, la lástima fue, que en 1985 lo echaran de su propia compañía, hasta que volvió en 1997... pero en esos 12 años, hizo mucho, muchísimo, fundó Pixar, fundó Next, y con uno de esos ordenadores se creó la World Wide Web, y así llegamos a la navidad de 1996 cuando apple absorve la compañía de Steve Jobs, el invirtió 7 millones de $ y la compraron por 400. Para finales de 1997 llegar a ser el directivo de la empresa, el resto ya lo sabemos todos, poco a poco, fue plasmando sus ideas.

Según dicen, uno de los mejores discursos que se han dado lo ha realizado él, no os lo perdáis, es el secreto de su éxito.


Hace poco menos de 20 horas que ocurrió el suceso y todo el mundo no deja de hablar de lo mismo... y todos nos preguntamos, quién será ahora el que dicte el camino de la tecnología...

No te olvidaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario