Páginas

sábado, 20 de noviembre de 2010

Gasolineras con autoservicio

Una ventaja para el empresario, un problema para el consumidor... esa podría ser la descripción de las gasolineras en las que te tienes que servirte tu sólo... pero habéis analizado la situación?? Una gasolinera con autoservicio?? Qué problemas nos podemos encontrar??

Tal vez nunca te hayas parado a pensarlo... pero no creeis que es un problema??

Sé que es complicado que te ocurra... pero imagínate que al echar gasolina, dejas la manguera puesta para que se pare sola y vas al cajero y pagas, se te olvida quitárla (sí, lo sé, es complicado), arrancas y al irte, te cargas el surtidor... Esto que te indico pasó, y al conductor le pidieron daños y perjuicios, y al final se aclaró que la gasolinera no tenía permisos de autoservicio, y el conductor se libró del problema... no así del susto.

Y es que no veo normal, que uno pueda echar gasolina y por ejemplo, para el gas, la bombona y cosas así, se necesita un técnico... parece lógico, no?? son materiales peligrosos e inflamables y por ello son especialistas los que cambian la goma del gas, algo que posiblemente podamos hacer nosotros, pero que un fallo, puede costar muy caro...

No debería ocurrir lo mismo en una gasolinera?? Después de lo que pasó en el 11S, quién no te dice que un pirado coja la manguera y empiece a tirarla por el suelo?? Sí, primero te tienen que abrir el surtidor, pero al echar gasolina, siempre lo hacen... así que no resultaría tan difícil hacer esa locura, no??

Y por qué te cuesta lo mismo el litro en una gasolinera que te sirven a otra que te sirves tú?? Tampoco es muy lógico, no??

Seamos claros, esto se permite, porque todavía no ha ocurrido algo gordo... el día que esto ocurra, seguro que la gente se echará las manos a la cabeza, que cómo se permitía?

Pues ocurre, pero no se hace nada para solucionarlo... aquí os dejo algunos ejemplos.

Peligros al echar gasolina.




Un accidente, por ejemplo, puede provocar una situación muy complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario