Esta es la historia de como conseguí la flor que veis en el lateral...
Hoy me han dejado helado.
Resulta que sigo un blog, uno que antes leía diariamente, me "consumía" de tal manera, que cuando no escribía, me dedicaba a leer sus entradas antiguas, y a veces dejaba comentarios en aquellas, comentarios que se pierden con el tiempo, pero gusta dejarlos, es un... "estuve aquí". Pero desde antes del verano, estuve liado con exámenes... y es que trabajar y estudiar no deja mucho tiempo, así que empecé a ir por el blog de tarde en tarde... cuando digo de tarde en tarde es cada dos, tres semanas o un mes... y claro cuando yo escribía algún comentario no recibía respuesta... y hoy después de casi un mes, me he pasado de nuevo por el blog... y me dispongo a leer las entradas pendientes del tirón... Y en la primera me la han dado!!!
Resulta que cuando me decidí a crear este blog, oculté mi perfil y la lista de blogs que sigo... vamos el suyo, porque es el único que sigo, lo hice, por el tema de los comentarios que pongo, que no recuerdo si son personales o no, y demás... para no dejar mucho rastro de quién soy... que no es que importe, pero... es para que no me paren por la calle cuán fanáticas pidiéndome un hijo y mil autógrafos y cosas de esas :·P
Pues como contaba, al leer esa entrada me encuentro que me han regalado una flor virtual... y me ha dejado helado, ya que... no sé... escribes comentarios como tantas otras personas, pero más tardíos, es decir, más difíciles de leer por el autor... y... no sé, tal vez os suene chorra, pero me ha impactado. Porque parece que sí es cierto eso de que el aleteo de una mariposa puede mover montañas... ya que sin quererlo, hoy me han alegrado el día... y me han hecho sentir importante.
Un saludo y gracias por ese detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario